lunes, 18 de octubre de 2010

Utilidad de Pagina Web

Medio de comunicación, indudable, ya sea conviviendo, ya sea desplazando poco a poco a los medios "tradicionales", imponiendo su instantaneidad frente al resto de los medios.

Medio para hacer negocios. Desde un simple intercambio de banners hasta todo lo que la complementariedad de servicios (que se amplia hasta niveles insospechados anteriormente) que las empresas pueden ofrecer a sus clientes.

Medio de intercambio de conocimiento. Intranets, SharePoints, etcétera se van imponiendo poco a poco en herramientas de traspaso de conocimientos, de rutinas de trabajo, de puesta en común de los talentos empresariales.

Medio de Marketing, según los últimos estudios, si bien Internet aun no es el medio de compra que puede llegar a ser, es un activo decisorio de compra, el medio en que clientes y usuarios de informan de productos y servicios. En algunos casos llega al 60% el dato de los que compraron tras informarse por Internet determinados productos.

Medio publicitario, ya nadie duda que en las campañas de imagen hay que dar una URL, de hecho películas como "Sea Biscuit" sirvieron de estudio para demostrar que gracias a su promoción por Internet subieron las peticiones de entradas previas al estreno.

Medio de mejora de productos. Ya casi cualquier producto es permisible de tener aplicaciones en Internet. No se rían, hasta un paquete de leche puede venir acompañado de recetas o regímenes al respecto consultables desde la Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario